AKANZ PARTNERS

Servicios especializados de consultoría

10 maneras de conseguir nuevos clientes

por | 22 · Jun · 2023

Conseguir nuevos clientes es una de las principales metas para cualquier negocio, y el sector turístico no es una excepción. ¿Has considerado cómo la certificación «Destino Women Friendly» podría ser un factor diferenciador en tu estrategia de adquisición? Aquí te presentamos 10 maneras en que esta certificación te puede ayudar a conseguir nuevos clientes.

Diferenciación en el Mercado:  Al obtener la certificación, estás enviando un mensaje claro sobre tus valores y compromisos, lo que te ayudará a destacarte entre la competencia.

Conexión Emocional: Los clientes están más inclinados a hacer negocios con empresas que comparten sus valores. Al demostrar tu compromiso con la igualdad de género, estableces una conexión emocional con un amplio grupo demográfico.

Publicidad Efectiva: Utiliza la certificación en tus materiales de marketing para atraer a clientes que valoran la responsabilidad social corporativa.

Colaboraciones Estratégicas: La certificación abre puertas para asociarte con otras empresas y organizaciones que también están comprometidas con la igualdad de género, ampliando así tu alcance.

Incentivos y Promociones: Ofrece incentivos especiales para celebrar tu nueva certificación, como descuentos o paquetes especiales para grupos que valoran la igualdad de género.

Contenido de Calidad: Crea blogs, artículos y publicaciones en redes sociales centrados en cómo tu empresa está adoptando prácticas inclusivas, lo cual no solo es valioso para el SEO sino también atractivo para los posibles clientes.

Testimonios y Casos de Estudio: Utiliza historias de éxito y testimonios de clientes satisfechos que han apreciado tu enfoque inclusivo para convencer a los nuevos clientes potenciales.

Eventos y Talleres: Organiza eventos que resalten tu compromiso con la igualdad, como talleres o seminarios, y usa estos eventos como oportunidades para atraer y educar a posibles nuevos clientes.

Participación en Ferias y Exposiciones: Usa tu certificación como un punto focal en ferias de la industria y exposiciones para atraer a visitantes a tu stand.

Programas de Lealtad: Diseña un programa de lealtad que premie a los clientes por referencias y repeticiones de compra, haciendo hincapié en tu certificación como un valor añadido.

Al final del día, la certificación «Destino Women Friendly» no es solo un logro a celebrar; es una herramienta poderosa para crecer tu negocio y atraer a un público más amplio y diverso. Al adoptar estos enfoques, no solo estarás consiguiendo nuevos clientes, sino que también estarás construyendo una marca más sólida y significativa.

Subscribe Form


    es_ESSpanish